Pensando ya en la primavera...

¡Buenos días!
En un día de San Valentín tan gris como el que hizo anteayer, decidí salir en busca de la primavera. Y es que ni yo, ni mis diseños, somos de invierno. ¡No sabéis la cantidad de ideas que tengo ya para el buen tiempo! Espero poder tenerlas a punto y listas para vosotras justo para cuando se vaya el frío :)

Entre tiendas de telas y mercerías, me cayó un autoregalo primaveral para ir inspirándome para la temporada que llega. Y os lo enseño ya aquí, para que sepáis de primera mano, que es lo que tendréis desde Mi Primera Máquina de Coser para esta Primavera y Verano:




¡¡¡COLOR!!!

¡Mucho color es de lo que tengo ganas! ¡Fuera el invierno y los grises, marrones y negros!


¡Que venga la primavera y el sol! De eso tengo ganas y de eso os vais a hartar aquí, en el blog. Asi que no os despistéis ;)

¡Besos! :)


1 comentario

  1. que monada, yo tamb tengo ganas de que llegue el calor, y el colorr!!!!! Besos artista!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)