DIY: "Pinspiración" carcasas para el móvil

¡Buenos días!


Hace tiempo me compré una carcasa que me encantaba. Pero, al ser transparente, amarilleó con el tiempo y se veía fea. Sin embargo, como me gustaba tanto, no quise renunciar a ella y la pobre ya ha cambiado innumerables veces de aspecto: amarillo fosforito, dorada, con purpurina, con estrellas...

La última combinación resultó fatal y apunto estuve de tirarla, pero me gustaba tanto...


¡Que no la tiro! Así que nada, otra vez a quitar las estrellas incrustadas, purpurina por la habitación, rascar los colores... ¡Por eso hoy traigo un poco de inspiración para ver cuál será su siguiente "look"!

Quizás un look tribal,


o una viñeta como ésta de Snoopy.


Un paisaje inspirador...


...una composición abstracta.


O puede convertirse en un móvil joya.


O llevar simplemente una composición de franjas en degradé.


En cualquier caso, espero que sea ya la definitiva y me convenza. Os enseñaré el resultado pronto (espero), en cuanto me decida. Mientras podéis ver estas carcasas en mi Pinterest, la herramienta que me ha ayudado a encontrar tanta isnpiración en un mismo sitio (y es que es un vicio!!)

Follow Me on Pinterest 

¡¡Besos!! :)


1 comentario

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)