Slow Life

¡Buenos días!

Este pasado fin de semana se ha celebrado la feria del Nomada Market. Una feria en la que jóvenes diseñadores se dan a conocer y en la que el factor común es la artesanía. Todo lo hecho a mano es bienvenido en este mercadillo que puede presumir de tener cosas únicas y muy originales.

El tema de este año era la "slow life", en el sentido de tomarse la vida con calma y disfrutarla.




Yo que nunca había estado no me quise perder esta edición aunque, precisamente ahora mi vida no es exactamente "slow" ni nada que se le parezca. Lo que sí hice fue vestirme para la ocasión con cosas hechas por mí, como mi falda plisada, mis sandalias blancas y mi cinturón "Carrie" ;)


Y aquí os dejo con algunas de las fotos que saqué de los stands que más me gustaron. En todos nos atendieron muy bien y en todos había cosas chulas, pero reconozco que no hice demasiadas fotos por estar en mi mundo mirando todo!



 Washi tape Manía. Podreís encontrar toooodos estos y mucho más material "crafty" monísimo en Soufflé Madrid


 En este stand, todo lo que había estaba hecho con papel que se trata para que tenga un acabado brillante. Podéis ver más en el blog de "Joyas de Papel"


En el stand de "Lito & Lola" nos enamoramos de todas las pulseras. Todas preciosas y muy originales. Tuvimos que reprimir nuestros impulsos para no arrasar con todas.


 Y en "Bibiana la lía" nos enamoramos perdidamente de las coronas de flores, yo sobre todo, que tenía ya preparado mi propio DIY que publiqué ayer. Aquí sale mi amiga Marta posando con una corona con flores claritas preciosísima! Bibiana se realiza tocados preciosos y otros tan originales como esta peineta de globos :)


¡Nos encantó todo! Os recomiendo que no os perdáis la próxima porque merece mucho la pena ir y ver la ilusión que ponen estos artistas en sus negocios.
Sobre todo me ha parecido una iniciativa muy buena porque hay que apoyar al diseño y a las cosas especiales hechas con cariño y esmero y si es "made in spain" ¡mejor!


¡¡Besos!! :)




5 comentarios

  1. Que pasada de market!! Yo me habria vuelto locaaa!!! Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que me quede tan lejos!! Aunque pensándolo mejor, de haber ido creo que me hubiese arruinado!!:D jejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima no haberlo sabido a tiempo, habría ido sin dudarlo con lo que me gustan a mi estas cosas...! En fin, me toca esperar a la próxima edición.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)