Plan para el finde: Nómada Market

¡Buenos días!

Os traigo una proposición para este fin de semana en Madrid. La feria de diseño independiente, también conocida como Nómada Market, y que yo tuve la ocasión de disfrutar en su anterior edición en junio (aquí).



La edición de junio me encantó, así que espero poder raptar a alguien este fin de semana para que me acompañe. La entrada cuesta sólo un euro y dentro vais a ver un montón de cosas chulas, hechas a mano y únicas en el mundo y, además, podéis conocer en persona a los propios diseñadores.

Os animo a que os paséis y la conozcáis, porque merece la pena, sobre todo en los tiempos que corren, ver a un montón de jóvenes emprendedores sacar su negocio adelante :)

¡Que paséis un feliz fin de semana! 
¡Besos! :)


2 comentarios

  1. El Nomadas es mi feria favorita pero toooodos los años por una cosa o por otra nunca he podido ir, pero bueno... algún día será! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Aun no he podido ir nunca, una pena porque pinta genial.

    Pásalo muy bien y ya nos cuentas que tal.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)