CR: camisetas con mensaje

¡Buenos días!

Hoy os traigo una forma rápida, sencilla y económica de customizar camisetas (bueno bonito barato) para despedidas, cumples o para los peques, por ejemplo.


Sólo necesitamos una camiseta y coderas termoadhesivas como estas que podéis encontrar en varios colores en la mercería online de Cobián.


Sobre la parte trasera de la codera dibujamos en "espejo" el mensaje y recortamos la piezas.

En la tabla de plachar colocamos la camiseta  y sobre ella el mensaje para plancharlo en el lugar donde queremos fijarlo. Para ello colocamos una tela o servilleta de algodón entre las letras y la plancha. Planchamos y listo!


¿Para qué evento lo usaríais?
¿Qué os parece la idea?
¡Feliz lunes!
¡Besos! :)

6 comentarios

  1. ¿Que qué es lo que pienso? Que habrá ocasiones en las que este truco te saque de más de un apuro...fácil y rápido! Me lo apunto...pero YA! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. es genial esta idea, y yo utilizando papel termoadhesivo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda. Ya sé lo que voy a hacer con las coderas que tengo guardadas... Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena idea! No se me había ocurrido :)

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)